A- A A+
Sep
12

Ruta de reinducción

Teniendo en cuenta que el artículo 7 del Decreto 1567 de 1998, establece: “Programas de Reinducción. Está dirigido a reorientar la integración del empleado a la cultura organizacional en virtud de los cambios producidos en cualquiera de los asuntos a los cuales se refieren sus objetivos.  Los programas de reinducción se impartirán a todos los empleados por lo menos cada dos años, o antes, en el momento en que se produzcan dichos cambios, e incluirán obligatoriamente un proceso de actualizaciones acerca de las normas sobre inhabilidades e incompatibilidades y de las que regulan la moral administrativa”.

Y considerando, que para el año 2018, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, han diseñado una ruta conjunta de reinducción distrital dirigida a todos los servidores públicos de las entidades y los organismos distritales vinculados en carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, temporales y provisionales; esta ruta se desarrollará en modalidad virtual a partir de dos temáticas:  La primera, corresponde al ingreso al servicio pùblico, la modernización y el fortalecimiento de la gestión pública; y la segunda, enfocada a temas de integridad y paz.

La Secretaría de Educación del Distrito, mediante circular No 18 del 11 de septiembre, ha trazado los lineamientos para el desarrollo del proceso.

Consulte aquí la circular

Realice aquí su inscripción al Diplomado sobre  Modernización en la Gestión Pública- Modelo integrado de Planeación y Gestión MIPG antes del 17 de septiembre.

Realice aquí su inscripción al  curso ingreso al servicio público – inducción y reinducción.

Para información adicional podrá comunicarse con Xiomara Gamboa – Dirección de Talento Humano Ext 3251.